¡Cóooooomo! Cerdos se comen a su dueño en Nochevieja “Qué fuerte”

46 / 100 Puntuación SEO

Un vecino hace un hallazgo horrible en una granja en Polonia: El propietario de la granja, que desapareció desde la víspera de Año Nuevo, está muerto. Solo quedan restos de su cuerpo, casi todo su cuerpo ha sido comido por sus propios cerdos.

Un granjero polaco de 72 años ha sido comido por sus propios cerdos. Se desconoce la causa de la muerte del agricultor de un pueblo cerca de Lubin en la Baja Silesia, informaron medios locales.

Por lo tanto, los restos del granjero habían sido descubiertos hace unos días por un vecino que estaba revisando la granja porque el granjero no había aparecido desde la víspera de Año Nuevo.

Las investigaciones mostraron que el granjero había sido comido por sus cerdos. Sin embargo, la causa de la muerte ya no se pudo determinar ya que los cerdos habían comido casi todas las partes blandas.

También se desconoce si el hombre ya estaba muerto cuando los cerdos se lo comieron. Según una hipótesis, puede haber tenido un ataque al corazón o haberse desmayado.

Los cerdos no estaban atrapados en la granja, pero eran libres de vagar. Se supone que debes ser asesinado. Pero su carne no se debe poner en los estantes.

Total Page Visits: 213 - Today Page Visits: 1