El hijo de Will Smith sale del armario y presenta a su “novio” rapero

49 / 100 Puntuación SEO
  • Jaden Smith revoluciona la red al felicitar a Tyler The Creator, al que se refiere como su pareja, tras ganar el Grammy
  • Su hermana pequeña, Willow, se declaró bisexual en un programa de TV con su madre
  • A Will Smith le atribuyeron hace años un romance gay con el actor Duane Martin

Jaden Smith tiene revolucionada la red y prensa rosa internacional estos últimos días con lo que podría ser su salida del armario definitiva. El hijo de Will Smith (51) y  Jada Pinkett Smith (48) celebró este domingo la victoria del rapero Tyler The Creator en los Grammy con un ‘tuit’ en el que afirmaba que su “novio” había ganado uno de los premios.

Aun que no mencionó su nombre, todos dieron por hecho que hablaba de Tyler (28), que logró su primer premio a ‘Mejor Álbum de Rap’ por su disco ‘IGOR’, lanzado el 17 de mayo de 2019.

El tuit de Jaden Smith va camino de los 400.000 ‘likes’:

My Boyfriend Just Won A Grammy— Jaden (@jaden) January 27, 2020

Algunos se preguntan si es una broma –cada vez es más habitual ver amigos o amigas  que se llaman a sí mismos “novios”- aunque la mayoría cree que es la forma elegida por Jaden Smith para confirmar una homosexualidad sobre la que ya venía hablando en los últimos años.

El joven actor, cantante y modelo de 21 años ya se había referido anteriormente hacia el rapero Tyler The Creator como su “novio”. Y ahora, el ‘tuit’ de este domingo ha vuelto a abrir entre sus fans el debate sobre su orientación sexual. Unas especulaciones a las que también contribuyó su habitual manera de vestir, con faldas, tocados y joyas femeninas.

Ya se declaró a Tyler hace dos años

Hace dos años que Jaden se refirió al rapero como su novio, “declarándose” en el marco del Festival Camp Flog Gnaw Carnival (2018). “Solo quiero decir que Tyler the Creator es el mejor amigo del mundo, y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi pu… novioY ha sido mi novio durante toda mi pu… vida”, dijo en la presentación del evento. En el vídeo se podía ver a Tyler, que nunca ha sido claro al respecto, riendo y sacudiendo su cabeza mientras decía: “Ja, ja, ja, estás loco, tío”.

Will Smith lo negó entonces, asegurando que el mensaje de su hijo había sido mal entendido por los medios. Su familia, que apoya activamente a la comunidad LGTB, evita siempre hacer caso a estos rumores que empezaron hace 3 años.

En 2016 Jaden también fue noticia por besarse con otro chico en la serie de Netflix ‘The Get Down’:

El hijo de Smith volvió a aludir a su presunta homosexualidad en 2017, en una de sus canciones del álbum Flower Boy, en la cual declaraba haber besado a “hombres blancos desde el 2004”.

Total Page Visits: 385 - Today Page Visits: 1