¿En cuánto está valorada la fortuna de Kobe Bryant?

53 / 100 Puntuación SEO

Deportista, escritor, un inversionista inteligente e incluso ganador de un premio Oscar, a sus 41 años Kobe Bryant acumuló un patrimonio millonario. Mira aquí la impresionante herencia que dejó.

Los grandes éxitos en el baloncesto profesional y sus estratégicas inversiones en el mundo de los negocios hicieron que Kobe Bryant acumulara una riqueza que supera los $600 millones, según estimaciones publicadas en una revista financiera.

Según el reporte, las ganancias del ex Laker en la cancha de juego lo convirtieron en uno de los atletas más ricos del planeta, así como sus inteligentes inversiones y contratos de patrocinio con importantes marcas como Mercedes-Benz, Coca-Cola, Nike y Hublot, entre otras.

El informe que fue publicado por la revista Forbes a pocos días de su sorpresiva muerte señala que meses después de su retiro del baloncesto, en 2016, Bryant había revelado que solo su fondo de capital de riesgo —el dinero que él tenía entre manos para invertir en distintos negocios— era de $100 millones.

Luego de retirarse de la NBA, Bryant invirtió parte de su capital en empresas como BodyArmor, Art of Sport y HouseCanary. También publicó una serie de libros, entre ellos, Mentalidad mamba: los secretos de mi éxito, que se convirtió en uno de los más vendidos en la lista de libros del New York Times.

Total Page Visits: 189 - Today Page Visits: 1