Los regalos de los artistas en Navidad

59 / 100 Puntuación SEO

La cantante dominicana Natti Natasha, fue sorprendida con un lujoso regalo de naviad, se trata de un vehiculo Alfa Romero color blanco, de parte de su mánager Rafael Antonio Pina.

Como tradición navideña familiares y amigos toman la desición de intercambiar regalos, cada quien adaptandose a sus presupuesto y gustos. Pero cuando se trata de dar buenos obsequios las celebridades saben cómo destacarse.

A nivel nacional la actriz cheddy García, compartió un video en su red social Instagram donde muestra el momento en el que su hija, la tambien actriz Chelsy, le otorga un sobre que contiene la información de un vuelo para Dubai.

La rapera Cardi B, se mostro muy dadivosa en esta navidad, no solo le regalo una Mercedes-AMG G63 de 2020 a su hermana Hennessy por motivo de su cumpleaños, sino que tambien regaló Iphone 11 de todos los colores disponibles a sus sobrinos. Así lo mostro en una historia en su cuenta de Instagram.

  • Mucha felicidades te lo mereces madre mía mujer luchadora dios la siga bendiciendo en grande y ami querida dulce @chelsybautista5 dios te cubra con su manto siempre buena niña sé oyeee ley de la vida 👏👏👏💖💖💖💖13Std.Antworten
  • bonita4youBien merecido Mamà💕 Dios te a Bendecido🙏🙏 Grandemente con tu Hermosa Hija👸 @chelsybautista5 y tu Hermoso Hijo💙 Liam. Los hijos que Honran a sus Padres tendran vida ETERNA.

El artista de música urbana » Chimbala», se autoregaló un carro deportivo mclaren 570s, valorado en US$ 320,000, según publicó en sus redes sociales.

Total Page Visits: 1014 - Today Page Visits: 1