Shakira y JLo en el Super Bowl, la prueba de que los latinos dominarán el mundo en esta década

62 / 100 Puntuación SEO

¿Por qué es tan importante para los latinos la presentación de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl?

No hay duda de que los latinos estamos de moda en el mundo entero y la mejor prueba de ello es que dos superestrellas hispanas –Jennifer López Shakira– sean las protagonistas de uno de los espectáculos más grandes del deporte y la cultura estadounidense: el Halftime Show del Super Bowl.

La elección de las dos intérpretes ha generado todo un frenesí y sin duda se ha convertido en uno de los puntos de mayor atracción del juego que disputarán los 49ers de San Francisco contra los Chiefs de Kansas City en el emblemático Hard Rock Stadium de la ciudad Miami el próximo 2 de febrero.

Tal parece que el llamado “Boom Latino” continuará consolidándose aún mucho más en esta década que inicia y en la que seguramente muchos más artistas de raíces hispanas seguirán creciendo en su influencia alrededor del planeta.

En la década de los 90 nombres como el de Ricky MartinGloria Estefan y Christina Aguilera se posicionaron dentro de las estrellas más reconocidas del mundo del entretenimiento anglo, pero ahora, el listado de artistas latinos (o con raíces hispanas) que llenan estadios a donde quiera que van es interminable: Selena GómezCamila CabelloCardi BBad BunnyJ BalvinBecky GDemi LovatoBruno MarsDaddy YankeeMalumaMarc AnthonyRomeo Santos, entre muchos otros más y sin olvidar, por supuesto, a Shakira y Jennifer López.

Para no ir muy lejos, tan solo hace falta darle una mirada al impacto que tuvo el tema “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee. Hoy, tres años después de su lanzamiento, aún continúa siendo el video musical más visto en la historia de YouTube, con más de 6.6 billones de reproducciones en la popular plataforma digital. Wow!

Total Page Visits: 125 - Today Page Visits: 1