Vanessa Bryant rompe el silencio en redes tras la muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna

52 / 100 Puntuación SEO

Vanessa Bryant, la vuida de Kobe Bryant, colgó en Instagram una foto de su esposo y su hija Gianna. Su primer mensaje desde la tragedia del pasado domingo. ¡Conmovedor!

Vanessa Bryant envió su primer mensaje tras la trágica muerte de su esposo Kobe Bryant y su hija Gianna junto a otras siete personas en un accidente de helicóptero el pasado domingo en Calabasas, California.

La ahora viuda de la estrella de la NBA decidió hacer pública su cuenta de Instagram y cambió la imagen de su perfil, que ahora es una foto de su esposo y su hija tomada el partido de las estrellas de la NBA de 2016 que se jugó en Toronto, Ontario.

Hasta el momento, Bryant no permite que sus seguidores hagan comentarios en su cuenta, ni tampoco compartió ningún texto. Colgar la foto para que la vea todo el mundo es por ahora su único mensaje mientras atraviesa el duelo por la dolorosa pérdida que ha sufrido su familia.

Kobe tenía 21 años cuando conoció a Vanessa, entonces de 17, en 1999. Se comprometieron seis meses después y se casaron el 18 de abril del 2001. Dos años después dieron la bienvenida a su primer hija, Natalia, y a Gianna en 2006.

La pareja atravesó un duro momento cuando el deportista fue acusado en 2003 de violación por una empleada de 19 años de un hotel de Colorado en que estaba alojado. Bryant admitió que habían sostenido relaciones sexuales, pero resaltó que habían sido consentidas. El caso nunca llegó a los tribunales y las partes llegaron a un acuerdo.

Otro momento crítico en su relación se produjo en diciembre de 2011, cuando Vanessa anunció que la pareja se divorciaba por diferencias irreconciliables. Trece meses después resolvieron sus diferencias y después de que el jugador se retirara de la NBA, la pareja tuvo otras dos hijas: Bianka en el 2016 y Capri en el 2019.

Total Page Visits: 118 - Today Page Visits: 1